Nuevas tendencias para Alto Standing

By enero 1, 2016Sin categoría

En el pasado el Alto Stading fue el único preocupado por la imagen de sus viviendas, sin embrago, desde hace unos años, las empresas inmobiliarias de Stading medio y bajo les están pisando los talones. El Home Staging y la fotografía profesional han llegado para quedarse en viviendas convencionales y esto ha hecho que las viviendas más exclusivas busquen nuevas formas de diferenciación. A día de hoy las viviendas de lujo no tienen suficiente con un reportaje fotográfico hecho por un fotógrafo profesional, hay mucho más que aportar.

_O1A3538

Personalmente llevaba un tiempo queriendo desarrollar una nueva línea de negocio para Alto Standing y casualmente me llamó Lorenzo Vecchia, fotógrafo inmobiliario especializado en Alto Stading en Barcelona.

Cuando Lorenzo me explicó sus ideas para este nicho de mercado y conectamos enseguida porque ambos habíamos llegado a la misma conclusión: la imagen de las casas más exclusivas no se están trabajando con el nivel estético y fotográfico que merece como producto de alto nivel ¡¡¡Había llegado el momento de ponerse manos a la obra!!!….y así lo hicimos.

Las claves para posicionar y diferenciar las viviendas de lujo.

  1. Estilismo y Alto Stading: Hay que preparar el modelo (la vivienda), recolocar objetos, compensar los volúmenes, retirar objetos personalizados, etc.

_O1A3308

Cada escena se prepara con mimo. Los colores, las texturas, los volúmenes, etc, todo está pensado, meditado y estudiado, cuidamos cada detalle.

2. Fotografía de alto nivel: Las fotos se pueden hacer de muchas maneras y el equipo empleado puede ser más o menos profesional. Lo que proponemos Lorenzo y yo son fotografía de alta calidad, cómo las de las revistas de decoración, realizadas con cámaras de medio formato y objetivos descentrables. Las fotografía, trabajadas con mimo, destacan respecto a lo que tradicionalmente se venía haciendo.

A8406732

Para que las fotos queden impecables es muy importante controlar la luz. Las escenas se preparan en momentos concretos cuando la luz entra de una determinada manera pfizer le viagra. Cada escena se prepara a una hora determinada óptima para un resultado más profesional.

3. Márqueting emocional: Se trata de crear una publicidad de impacto en la que las escenas con “vida” sean lo más estacado. Cuando una persona busca un hogar, busca encontrar la ilusión de una vida feliz; escenificar dicha vida es la clave para que la persona pueda verse viviendo allí.


_O1A3504

La escenificación de como disfrutar la vida en cada estancia es la clave para que el comprador se imagine viviendo en la casa.

_O1A3399

4. Home Staging: No perdemos de vista que “preparamos para vender” por ello hay dos acciones que siempre se llevan a cabo, la primera es la despersonalización de las estancias y la segunda la retirada de objetos que impidan las circulaciones. Es importante tener en cuenta que la escenografía acompaña a las estancias, que son las protagonistas, para que se vean más atractivas.

_O1A3410-2

 

Leave a Reply