El equipo de profesores del curso recomendamos:

En el mercado hay multitud de cámaras y modelos de cámaras réflex, lo ideal es optar por marcas conocidas, os voy a recomendar Canon por su buena relación calidad/precio.

Una vez elegida la marca, el modelo va a depender del presupuesto con el que cuentes. Además tienes que tener en cuenta que para fotografía inmobiliaria vas a tener que contar con un trípode y un objetivo gran angular. Recomendamos que compres en Amazon porque es más económico y te lo llevan a casa.

Si te has matriculado en nuestro curso de fotografía inmobiliaria tienes que venir con la cámara y el trípode. Si además cuentas con el gran angular y el resto de accesorios mucho mejor.

Si quieres venir a nuestros cursos y ya tienes material fotográfico pero no sabes si te va a servir, contacta con nosotros y te pondremos en contacto con los profesores. En caso de que quieras comprar otro material más económico o más profesional escríbenos un mail y te asesoraremos.

Equipo fotográfico recomendado para iniciarte en fotografía inmobiliaria Nivel I

Si quieres más información escríbenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Ciudad (requerido)

Canon EOS 700D – Cámara réflex digital de 18 Mp (pantalla 3″, estabilizador), color negro

Este cuerpo de cámara presta un servicio de calidad si se aprende a usar. No pesa demasiado y viene con un objetivo 18-55mm. Es una muy buena opción calidad/precio para tus reportajes inmobiliarios. Además la podrás utilizar para tu uso particular.

Trípode Vanguard VEO 265AB – Trípode de viaje de aluminio, con rótula de bola TBH-50, color negro

El trípode es esencial en la fotografía inmobiliaria. Las fotografías en interiores se deben de hacer a velocidad de obturación baja y para ello es necesario contar con un buen trípode. Recomendamos este de Vanguard. Es una buena opción calidad/precio, es estable, no es muy pesado y se adapta a diferentes alturas.

Canon EF-S 10-18 mm f:4.5-5.6 IS STM – Objetivo para Canon (Estabilizador óptico), negro

El Gran Angular es el objetivo por excelencia de la fotografía inmobiliaria ya que permite sacar un ángulo grande en los espacios interiores lo que ayuda a que las diferentes estancias se vean con su total amplitud. Este objetivo de Canon es la mejor opción y más económica para un objetivo de estas características.

Walimex Pro Slim MC – Filtro UV (67 mm), color negro

El objetivo Gran Angular necesita un filtro UV para proteger la lente de golpes y roturas. Te tienes que fijar en las dimensiones del angular que tienes para comprar este filtro. Si compraste o vas a comprar el objetivo de Canon que te sugerimos en esta página necesitas un filtro UV de 67mm de diámetro. Este accesorio es muy importante, si la lente se golpea hay que comprar un nuevo objetivo, el filtro UV puede evitarlo.

Canon EW-73C – Parasol para objetivo EF-S 10-18 mm f/4.5-5.6 IS STM, negro.

El parasol es un elemento esencial para exteriores porque protege al objetivo de la exposición directa al sol.

Mochila para cámara réflex y accesorios, color negro.

Esta práctica, económica y cómoda mochila para material fotográfico es una opción muy económica a la que le darás mucho uso. En el lateral se puede colocar el trípode y el resto del equipo va dentro. ¡Nos encanta!

Canon RC-6 – Mando a distancia para cámaras digitales Canon, Negro

El disparador remoto es muy importante porque asegura la estabilidad de la fotografía al no apretar el botón de la cámara directamente, si no, al disparar de manera remota ¡un accesorio clave!

Lexar Professional – Tarjeta de memoria 633x SDHC de 32 GB.

¡No olvides tu tarjeta de memoria! Cuanta más capacidad tenga mejor. Recomendamos esta de Lexar de 32GB.

Filtro polarizador Hoya Pro1 Digital – Filtro polarizador circular de 67 mm, negro.

El filtro polarizador ayuda a sacar partido a los exteriores, hace las nubes más mullidas y los cielos más azules. En interiores puede ayudar a matar reflejos.

5en1 Kit de limpieza – Cleaning Kit Profesional para cámaras réflex digitales

El kit de limpieza ideal para cámaras réflex. Es esencial que mantengas tu equipo en condiciones ¡te lo recomendamos!
Incluye: ROGGE Touchi – All Natural Lenscleaner – 50ml – Pluma de la lente (LensPen) – Soplador – 2x paño de limpieza de microfibra.

Equipo fotográfico recomendado para fotografía inmobiliaria Nivel II

Flash Externo Yongnuo YN-568 EX II TTL – Flash Speedlite con sincronización de alta velocidad para Canon.

El flash nos ayudará a salvar situaciones de contraluz, rellenar las sombras e iluminar los espacios. El flash incorporado en cámara (el que llevan las cámaras por defecto) no sirve para fotografía de interiores.

Recomendamos, si has comprado el material anteriormente sugerido, que adquieras este flash (importante que se adapte a la marca de tu cámara). Tienes que comprar 4 pilas, aconsejamos que sean recargables y un cargador de pilas.