Quiero recomendarte algunos libros que han guiado mi camino para convertirme en decoradora home stager profesional de éxito. Sin ellos nunca habría llegado a ser la persona y la profesional que soy hoy. Estoy y estaré siempre agradecida a sus autores. Leo y releo este material habitualmente. Las claves de mi éxito profesional se encuentran en ellos, léelos con cariño, no te defraudarán.

Anna García
 

Libros de Decoración Home Staging

De todos los libros que hay en esta página, este es mi preferido. Se trata de un magnífico manual con información muy interesante para los interesados en el mercado inmobiliario y en el home staging. En más de 300 páginas a color, los gemelos más conocidos de la TV aportan material gráfico muy bueno en un libro editado y maquetado con mucha calidad. Esta joya no puede faltar en la biblioteca de ningún home stager, decorador o experto inmobiliario. ¡¡Recomendadísimo y muy barato!! Se vende en castellano e inglés.

Me encanta este libro “Hygge” que se traduce como felicidad, en danés. Es un libro inspirador que habla de como estar cómodo en casa y así conseguir la felicidad. Tanto los textos como las ilustraciones recrean escenas de hogares cálidos y acogedores. Este libro me inspira en mis creaciones de home staging, me ayuda a crear escenas hogareñas y emocionales. Lo recomiendo muchísimo, es realmente inspirador.

Barb Schwarz, agente inmobiliaria en EEUU se dio cuenta en los años 70 que cuando sus viviendas en venta y alquiler se presentaban pintadas, limpias y decoradas de manera neutra se vendían y alquilaban más rápido y al mejor precio. Ante esta evidencia se puso a trabajar en lo que hoy conocemos como Decoración Home Staging, una estrategia de revalorización inmobiliaria centrada en sacarle el máximo partido a las viviendas en comercialización.

Este es el único libro en castellano dedicado al Home Staging, por ello merece la pena tenerlo. Joana Aranda cuenta su experiencia y sus opiniones sobre el Home Staging. Habla de como hacer Decoración Home Staging a bajo coste. Se adapta a la realidad del mercado español.

Marie Kondo ha revolucionado el mundo del orden en la vivienda con su método KonMari. Se trata de un sencillo sistema para ordenar espacios que ha dado la vuelta al mundo. Los interesados en la Decoración Home Staging tenemos como base el orden. Este libro es esencial para nosotros porque nos ayuda a asesorar a nuestros clientes cuando viven en la casa en venta. El libro de Marie Kondo debe de estar en la Biblioteca de todo decorador home stager profesional ¡Te va a encantar! Se vende en castellano y catalán.

En mi biblioteca de Decoración Home Staging este es mi libro preferido. Es un libro en alemán, por lo que no entiendo los textos, pero me encantan las imágenes del antes y después, son de calidad y dan soluciones con un coste medio. Está lleno de fotografías con muchos ejemplos; he aprendido mucho viendo las soluciones de las autoras. Este libro tiene tapas duras y es muy económico ¡¡Lo recomiendo!! Es muy interesante ver como trabajan en Alemania las viviendas.

Libros de fotografía

De todos los libros que recomiendo este es el que primero llegó a mi biblioteca cuando era estudiante de Diseño De Interiores. Se trata de un manual básico que explica la técnica china del Feng Shui, una disciplina milenaria que demuestra cómo nuestra casa influye en nuestro estado mental, económico y emocional. La base del Feng Shui es crear ambientes armónicos. Es muy interesante estudiar como abordan en oriente un tema de tanto interés para el mundo de la Decoración Home Staging. Toda persona interesada en la Decoración Home Staging debe de saber al menos las técnicas básicas del Feng Shui ¡recomendado!

Barbara Jennigs es agente inmobiliaria CRS en EEUU, en este libro explica cómo atraer clientes en el sector del Alto Standing. Ella se vale de la Decoración Home Staging para conseguirlo. No debe de falta en toda biblioteca de decoración o inmobiliaria esta pieza literaria.

Este es mi manual de consulta habitual, me encanta. Es un libro completísimo y con material gráfico de alta calidad. Está considerado como el manual más completo de fotografía, explica paso a paso todo lo necesario para aprender a manejar la cámara, los programas de edición digital y como componer con gracia. Los textos van acompañados de fotografías. Te recomiendo que lo sumes a tu biblioteca, lo consultarás habitualmente ¡no te defraudará!

Libros para gestionar tu empresa y evolucionar personal y profesionalmente

El éxito personal y profesional viene de la mano de una actitud adecuada en la vida. Tus pensamientos determinan tus acciones y éstas son el resultado de tus éxitos o fracasos. Tony Robbins explica en este best seller las claves para triunfar en los negocios y en la vida utilizando la PNL Programación Neuro Lingüística. Hace 6 años que descubría la PNL y puedo decir que es el pilar básico de mi triunfo empresarial ¡muy recomendable!

Este libro ha sido clave en mi vida, lo consulto habitualmente y tengo un resumen a mano siempre. Es un manual de instrucciones para aprender a crear hábitos efectivos. Los buenos hábitos junto con los pensamientos adecuados te impulsan tanto personal como profesionalmente. La gestión del tiempo es clave ¡Me encanta! Es uno de mis libros fetiche.

Este libro de Raimon Samsó es una magnífica lectura para todos aquellos y aquellas que estéis deseando cambiar de vida y necesitéis un empujón. Salir de la zona de confort no es fácil, requiere de valentía y estrategia. Esta obra de Raimon te dará alas para volar hacia tu nueva vida ¡muy recomendable para los que empecéis un nuevo proyecto empresarial!

Este manual de Garr Reynolds explica como crear presentaciones de éxito. La clave está en la sencillez de las composiciones y el impacto del mensaje. Se lo recomiendo a aquellas personas que tengan que presentar sus servicios en público. Reynolds es líder mundial en este ámbito y este es su libro estrella. ¡Muy recomendable!