Inmobiliarias de éxito: Oropesa Urbana en Castellón.

By agosto 1, 2016Sin categoría

Me encantan Jose Mª y Ana. Los conocí hace mas de dos años, vinieron a Barcelona formarse conmigo en fotografía inmobiliaria, más tarde se formaron en mi curso profesional de Decoración Home Staging. Esta pareja no ha dejado de avanzar ¿el secreto de su éxito? formación continua, buen asesoramiento y riesgo empresarial. Quien no arriesga no gana.

Hace poco inaguraron una oficina expectacular, nos cuentan que buscaban cuando la crearon.

Cómo se llama exactamente la nueva agencia?  OROPESA URBANA Hogares junto al mar.

¿Cuando se inauguró?  El dia de San Jose, 19 Marzo de 2016

¿Cual era vuestro objetivo al abrir una nueva agencia?

Nuestra intención al embarcarnos en esta aventura no era otra que posicionarnos en la zona como Agencia de Referencia, en vista de las buenas expectativas. Hemos ampliado personal, hemos contratado un Coach, Nello Dangelo, no hemos parado de formarnos, el objetivo, abarcar mas mercado y disfrutar mas de nuestro día a día, ser conscientes de que trabajamos todos los días con Personas.

mime-attachmentjj

La recepción es luminosa muy acogedora, como el salón de la casa de tus sueños. En general toda la oficina cuenta con espacios amplios y estilos diferenciados en cada zona de trabajo.

mimeaa-attachment

¿Quien la diseñó?

Al igual que la anterior, es diseño nuestro, simplemente buscamos en internet, revistas, tiendas, etc y lo que nos gusta, lo juntamos buscando la armonía.

mimrre-attachment

Los materiales combinan elegancia y modernidad. Esta es la zona de atención al público, es la zona intermedia entra la sala de reuniones y despachos de dirección y la entrada.

¿Qué queríais transmitir con el diseño?

Frescura, Actualidad, Mimo tanto en nuestra oficina como en nuestro trabajo, Transparencia, Imagen de Marca y crear un ambiente agradable de trabajo.

miawme-attachment

La zona más divertida e innovadora es la sala de reuniones. Tiene sillas de diferentes colores, una pizarra enorme y una TV para proyecciones. El desarrollo de la creatividad es esencial en la buena gestión de la empresa del Siglo XXI.

Háblame de vuestro escaparate.

El escaparate ya que es grande y da a dos calles, queríamos que llamase mucho la atención, estamos en la calle mas comercial de Oropesa y el escaparate es uno de nuestros puntos fuertes. Después de ver varias opciones y compararlas con nuestro antiguo escaparate, decidimos continuar con el mismo sistema de IMAGEN RETROILUMINADA, en formato DIN  A 3. de Vitrinimedia.

maaescime-attachment

El escaparate es clave. El de Oropesa urbana ideal. Jose Mª y Ana eligieron un local esquinero, con mucho vidrio. Colgaron sus fotos en pantallas iluminadas, cada pantalla tiene una única imagen de una vivienda, las fotos son magníficas. Desde fuera se puede ver perfectamente que pasa dentro, la gestión da idea de transparencia, esto es muy importante.

¿Cuantos metros tiene el local y qué costó la reforma? (esto si quieres decirlo). El local tiene 120 metros y hemos invertido un total de 70.000 €.

mime-aaaaatachment

Los detalles cuentan: Ana y Jose Mª se han preocupado de llenar la oficina de palabras y frases que resumen su manera de trabajar. 

mime-aaaattachment

La fuerza de esta empresa está en contar con un equipo formado y motivado, son como una familia, se apoyan y ayudan siempre y eso se ve en los resultados.

Muchas gracias Ana y Jose Mª por concederme esta entrevista y felicidades por los éxito, que no son casuales si no fruto de un trabajo constante. Un abrazo muy grande ¡¡nos vemos en la cima!!