Entrevista a Nora Garcia, Directora de Igarka y home stager.

By mayo 15, 2016Sin categoría

10888544_538266839644086_6699825492537071395_nNora García dirige una de las inmobiliarias más punteras en la ciudad de Valencia, por ello no es de extrañar que entre sus servicios ofrezca el home staging como un valor añadido más en su gestión. Entre sus casos de éxito destaca especialmente uno preparado en la Calle  Avda.Primado Reig 187 de Valencia. En esta entrevista Nora nos cuenta las claves.

Nora ¿Cuanto tiempo llevas haciendo home staging?  Llevamos aproximadamente  1 año haciéndolo.

¿Qué resultados has obtenido? Hasta ahora, muy bueno, en algunas viviendas es determinante.

¿Quien paga el servicio?  Dependiendo del tipo de intervención que necesita la vivienda, si es poca lo asumimos nosotros y si hablamos ya de algo más costoso, se hace cargo el vendedor quien lo paga una vez está vendida la vivienda.

 

Collages

Nora cuida los detalles en sus proyectos.

¿Haces home en todo los pisos de tu cartera? En todos  no, algunos no lo necesitan y otros están en tal mal estado que el Home Staging no es suficiente y entonces encargamos un proyecto de reforma.

¿Porqué decidiste hacer un home en la vivienda de Calle Avda. Primado Reig 187?  Pues porque era una vivienda a la que se le podía sacar mucho más partido, sabíamos que sus 66 metros de terraza, iban a ser determinantes, la casa no dejaba de ser una vivienda de 90 m2, que estaba un poco deslucida tras el paso de varios inquilinos, además de contar con unos propietarios encantadores que  nos dejaron hacer lo que quisimos.

 

IMG_1898

¿Cual fue el resultado? Juzga tú misma!..jajaja yo creo que bueno, en el Open House especial San Valentín, ¡causó sensación la puesta en escena y se vendió el mismo día!

Nora

Crear imágenes atractivas puede ser la diferencia entre vender y no hacerlo.

¿Cuanto invertiste en este proyecto? En dinero y siendo que hubo que pintar  las habitaciones de  la casa que estaban de color amarillo, retirar muebles, colocar otros y algo de flores y  aperitivo del Open House, unos 600€, sin contar las horas  invertidas de mi equipo.

¿Tiene futuro el home staging en España? Yo creo que mucho, desde aquí animo a los compañeros que  no lo hacen a que se formen y apuesten por esta técnica. Es desolador ver como hay agencias que ponen a la venta inmuebles ( máxime si son de cierto nivel económico) con unas pésimas fotografías y en unas condiciones horribles, parece mentira que haya gente incapaz de invertir un euro en mejorar la cara de un inmueble cuando la venta de este, le va a reportar unos honorarios importantes. Creo que como profesionales, debemos hacer un esfuerzo por mejorar  la imagen de nuestro sector remboursement viagra. En las imágenes del antes, puedes ver como tenia publicada esta propiedad otra agencia. ¡Estamos hablando de un inmueble de más de 200.000€!

Antes1

Las jornada de puertas abiertas reúnen a muchos compradores y hacen que aumenten las posibiliadades de éxito.

Gracias Nora por contestar amablemente a todas las preguntas, es un placer que nos cuentes los secretos de tus éxitos.

Muchas gracias por todo, un placer.