Decoradores home stager: nuevos profesionales de éxito.

By septiembre 1, 2016Sin categoría

Estoy encantadísima con mi trabajo, me apasiona. Me siento orgullosa de haber empezado hace cinco años y medio, sin saber nada de gestión de empresa y ser una de las home stagers más reconocidas de España y Portugal. Pero de lo que estoy más orgullosa es de haber conseguido profesionalizar el mundo del home staging y haber ayudado a cambiar la imagen como se publicitan las viviendas en venta y alquiler.

“No fue fácil pero mereció la pena”

“No fue fácil porque en el año 2011 el home staging no era conocido en España, la verdad es que me costó muchísimo hacerme un hueco en el mercado, pero con tesón y esfuerzo lo conseguí”

Anna_1-(40-de-179)

A día de hoy he formado a más de 1500 personas en diferentes formaciones toda España, Portugal y Andorra. Con orgullo he programado 25 cursos de Home Staging Profesional y doy clases en la Universidad de Barcelona, en el Máster de Asesoría Inmobiliaria. Además dirijo Espai Interior, Home Staging Emocional, una empresa dedicada exclusivamente a realizar proyectos de home staging.

“De estas formaciones han salido nuevas empresas de home staging dirigidas por personas motivadas a cambiar su vida. Me encanta la energía de esas personas que se atreven a dejar su viejo puesto de trabajo para dedicarse a lo que realmente les apasiona”

Hay que ser conscientes de que iniciar una nueva profesión y dirigir un negocio no es fácil pero la verdad es que si el camino elegido es el del home staging las posibilidades de éxito son muchas. Los decoradores home stager son un valor al alza, cada día más demandados en el sector inmobiliario. Esta profesión aporta valor porque mejora considerablemente la publicidad de las viviendas en venta y alquiler.

Hasta hace un año las empresas inmobiliarias de referencia contaba con departamento de home staging o subcontrataban los servicios, hoy en día muchas otras agencias realizan proyectos de home staging. 

“La decoración home staging es imparable, no hay vuelta atrás, las inmobiliarias que siguen sin trabajar la publicidad de sus viviendas están condenadas a la extinción”

En breve asistiremos al boom del home staging. Encontraremos proyectos en todos los portales, en cada pueblo y ciudad, pero no todo vale, el trabajo debe de ser de calidad y no siempre es así.

La razón del éxito es que las empresas que contratan estos servicios consiguen grandes beneficios, por encima de sus expectativas en muchas ocasiones. Además se posicionan como profesionales en un mercado cada día más exigente.

Nos sobran los motivos para que el home staging entre por la puerta grande. No hay razones para volver atrás, publicitar con mala imagen no es una opción. Nos ponemos al nivel de Europa. Felicidades a todos los que habéis elegido este camino y ánimo a los que estáis pensando emprender en el mundo de la decoración home staging, unidos somos más, la familia home stager crece.

“La única forma de hacer un buen trabajo es amar lo que haces”

Si te parece que este post aporta valor, por favor, compártelo.